Inmobiliaria Romero
969 22 84 54
https://www.inmobiliariaromero.com
 

Apartamento reformado en Alfonso VIII

Ref: 8793
Piso
50 m2 construidos.
30 m2 útiles.
MUY BIEN (nuevo o reformado)
Planta 3
Venta: 150.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: ELECTRICA
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Inmobiliaria Romero pone a la venta apartamento reformado en calle Alfonso VIII. 1 dormitorio, salón con cocina americana y vistas privilegiadas a la Vaquilla y los pasos de Semana Santa.


Descripción

Inmobiliaria Romero pone a la venta este apartamento situado en la calle Alfonso VIII, en pleno casco histórico de Cuenca, una de las ubicaciones más emblemáticas y con mayor encanto de la ciudad.


La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón con cocina americana y cuarto de baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional.


Se encuentra reformada, lista para entrar a vivir o destinar a inversión turística o alquiler, en una zona con gran atractivo cultural y turístico.


La vivienda está situada en una tercera planta sin ascensor y dispone de calefacción eléctrica.


Uno de sus grandes atractivos son las vistas privilegiadas a la Vaquilla y al recorrido de los pasos de Semana Santa, un valor añadido muy especial para quienes disfrutan de la tradición y el ambiente único del casco antiguo conquense.


Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con carácter, encanto y ubicación singular en el corazón histórico de Cuenca.


📍 Inmobiliaria Romero – C/ Cervantes nº7 Bajo, Cuenca

📞 Teléfono: 969 22 70 85

🟢 Sin honorarios para el comprador

📅 Solicite más información y concierte una visita sin compromiso.