Inmobiliaria Romero
969 22 84 54
https://www.inmobiliariaromero.com
 

Casa en Venta en Villar de Cañas

Ref: 8878
Chalet Independiente
107 m2 construidos.
94 m2 útiles.
Venta: 22.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Exento
Se vende casa en Villar de Cañas, cuenta con una superficie de 107m², bien distribuida con un salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño, completamente para reformar.

Descripción

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa que cuenta con una superficie de 107m², bien distribuida con un salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño, ubicado en la localidad de Villar de Cañas, provincia de Cuenca.

Esta casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en realizar una reforma integral y convertirla en su hogar soñado o una inversión rentable. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la provincia de Cuenca, esta propiedad tiene todo lo necesario para transformarse en una vivienda moderna y cómoda.

Villar de Cañas es una localidad en la provincia de Cuenca, rodeada de un entorno natural impresionante. Si buscas paz, tranquilidad y una calidad de vida sin el bullicio de la ciudad, este es el lugar ideal para establecer tu hogar o desarrollar un proyecto de inversión. A poca distancia de Cuenca capital, este pueblo ofrece una excelente conexión con las principales vías de comunicación, garantizando acceso a los servicios y la vida urbana cuando lo desees.

Además, la zona cuenta con una gran oferta de actividades al aire libre y está cerca de atractivos turísticos y naturales, lo que la convierte en una ubicación perfecta para quienes buscan un equilibrio entre vida rural y acceso a servicios.